CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA CIRUGÍA ORAL Y ANESTESIA

Entiendo que el propósito del procedimiento / cirugía es tratar y posiblemente corregir mi enfermedad oral / tejidos maxilofaciales. Me han informado que si esta afección persiste sin tratamiento o cirugía, mi cirugía oral actual empeorará a tiempo y el riesgo para mi salud puede incluir, entre otros, la siguiente hinchazón, dolor, infección, formación de quistes, enfermedades de las encías, caries dental, maloclusión, pérdida prematura de dientes y / o pérdida prematura de hueso. He sido informado de posibles métodos alternativos de tratamiento, si los hay.

El Doctor me ha explicado que existen ciertos riesgos inherentes y potenciales en cualquier tratamiento o procedimiento, que incluyen, entre otros:

  • Lesión del nervio subyacente a los dientes que produce entumecimiento u hormigueo en el labio, el mentón, las encías, las mejillas, los dientes y / o la lengua en el lado operado: esto puede persistir durante varias semanas, meses o en algunos casos remotos, permanentemente.
  • Rotura de la mandíbula.
  • Estiramiento de las dos comisuras de la boca con grietas y hematomas resultantes.
  • Lesión a dientes y empastes adyacentes.
  • Molestias postoperatorias e hinchazón que pueden requerir varios días de recuperación.
  • Sangrado abundante que puede ser prolongado.
  • Infección postoperatoria que requiere tratamiento adicional.
  • Apertura restringida de la boca durante varios días o semanas.
  • Decisión de dejar un pequeño pedazo de la raíz en la mandíbula cuando su extracción requiera una cirugía extensa.
  • Apertura del seno (una cavidad normal situada por encima de los dientes superiores). Posiblemente requiera cirugía adicional.

Si surgiera alguna condición imprevista en el curso de la operación, pidiendo el juicio del médico o procedimientos adicionales o diferentes a los contemplados ahora, solicito al médico que haga lo que considere conveniente.

No se me ha dado ninguna garantía de que el tratamiento propuesto será curativo y / o exitoso para mi completa satisfacción. Debido a las diferencias individuales del paciente? Existe un riesgo de fracaso. Recaída, tratamiento selectivo o empeoramiento de mi condición actual a pesar de la atención brindada.

Sin embargo, es la opinión del médico que la terapia sería útil, y que un empeoramiento de mi condición ocurriría antes sin el tratamiento recomendado.

He tenido la oportunidad de debatir y he revelado por completo mi historial médico y de salud anterior, incluidos los problemas y / o lesiones graves. Esto incluye cualquier abuso de sustancias pasado o presente.

Debido a que el tratamiento exitoso a menudo depende del cumplimiento de las instrucciones de un médico, acepto cooperar completamente con las recomendaciones del médico y / o su asistente mientras estoy bajo su cuidado, dándome cuenta de que cualquier falta de la misma podría resultar en menos que resultado óptimo.

Reconozco que Dr. Nazari y / o Antoine Dental Center no ejercen ningún derecho de control sobre los métodos, procedimientos, herramientas, instrumentos o ejecución de tratamiento dental del proveedor independiente contratado. Estoy de acuerdo en que el proveedor contratado independiente es el único responsable de su propio diagnóstico y tratamiento del paciente en la medida en que reconozca que Dr. Nazari y / o Antoine Dental Center no son responsables de ninguna de las prácticas o procedimientos dentales del proveedor contratado independiente, incluidos, entre otros, los diagnósticos y el tratamiento dental realizado en mí. Además, acepto que eximiré de toda responsabilidad al Dr. Nazari y / o Antoine Dental Center de cualquier suite, reclamo y causas de acciones de cualquier asunto que pueda presentarse contra el Proveedor Contratado independiente.

CERTIFICO QUE HE TENIDO UNA OPORTUNIDAD DE LEER Y COMPRENDER TOTALMENTE LOS TÉRMINOS Y PALABRAS DENTRO DEL CONSENTIMIENTO ANTERIOR A LA OPERACIÓN YA LA EXPLICACIÓN REFERIDA O HECHA. Y QUE TODOS LOS ESPACIOS EN BLANCO O DECLARACIONES QUE REQUIEREN INSERCIÓN O TERMINACIÓN FUERON LLENADOS Y PÁRRAFOS INAPLICABLES.

SI TAMBIÉN DIGO QUE LEO Y ESCRIBO INGLÉS.