CONSENTIMIENTO INFORMADO Sedación por inhalación (Oxido Nitroso-Oxígeno)
Ofrecemos a nuestros pacientes una variedad de analgésicos y sedantes, de acuerdo con las necesidades y deseos de cada individuo.

La novocaína (anestesia local) está diseñada para eliminar el dolor, y si funciona bien. No elimina la tensión y la ansiedad generalmente asociadas con el tratamiento dental en la mente de muchas personas.

Tenemos un sedante de inhalación disponible. Se inhala junto con el oxígeno de una boquilla. Te da una sensación relajada y desapegada; libre de tensiones y ansiedad. No irás a dormir, pero permanecerás despierto y cooperativo. Después de completar su tratamiento, respirará oxígeno puro durante varios minutos hasta que desaparezcan los efectos del sedante. Este sedante no toma el lugar de la novocaína, pero se usa junto con él. De ninguna manera es obligatorio y solo puede solicitar Novocaine si lo desea.

Algunos pacientes experimentan ciertos efectos mientras reciben sedación con óxido nitroso-oxígeno. Estos pueden ser, pero no se limitan a:

  • Los temblores, especialmente después de la sedación, también pueden atribuirse a la dilatación de los vasos sanguíneos.
  • Transpiración excesiva: los vasos sanguíneos periféricos se agrandan un poco durante la sedación y pueden causar esto.
  • Náuseas: muy pocas personas experimentan náuseas leves. Si esto le sucede, simplemente mencione a cualquier miembro del personal. Respirar oxígeno puro puede eliminar esto rápidamente.

Entiendo este procedimiento de sedación y me doy cuenta de que es puramente electivo de mi parte. También se me han explicado los honorarios involucrados.