políticas de oficina

Nuestro objetivo es proporcionar atención de alta calidad a nuestros pacientes y respetar su horario también. Para ser justos con otros pacientes y con el personal del consultorio, requerimos un aviso previo al cambiar o cancelar una cita.

Cuando programa una cita, nos reservamos ese tiempo y nos preparamos antes de servirle. Si necesita reprogramar su cita, le rogamos que se comunique con nosotros con previo aviso. Entendemos que surgen conflictos; sin embargo, no cumplir con su cita o cancelar sin previo aviso más de una vez puede resultar en un cargo.

Los pacientes que continúan sin presentarse y / o cancelan sin previo aviso pueden ser despedidos de la práctica y se les puede pedir que busquen otro dentista.

Cualquier paciente que llegue tarde puede considerarse un "no presente" para su cita y puede ser necesario reprogramarlo.

Al igual que con cualquier tratamiento dental, puede haber ajustes o complicaciones imprevistas del tratamiento. La clínica hará un esfuerzo para anticipar cualquier cambio en el plan de tratamiento y asesorarme en ese momento. Sin embargo, tales eventos son impredecibles. Del mismo modo, es posible que sea necesario modificar el tiempo o el espaciamiento de las citas según sea necesario para lograr el mejor resultado posible.

He leído, entiendo y acepto la política de citas anterior.