Consentimiento informado para el tratamiento de blanqueamiento
autorizo ​​y doy mi consentimiento para que el dentista realice el siguiente procedimiento de blanqueamiento de mis dientes.
1. El procedimiento de blanqueamiento consiste en usar un aparato o protector bucal especialmente adaptado para los dientes del paciente y usar un agente oxidante suave cuyo ingrediente activo es el peróxido de carbamida en una base especial de glicerina o la aplicación de estos mismos agentes en el consultorio por parte del dentista.
2. Las técnicas utilizadas en este tratamiento de blanqueamiento utilizan agentes similares que se han utilizado en odontología durante mucho tiempo sin efectos perjudiciales a largo plazo sobre los dientes o la encía.

3. La cantidad de blanqueamiento es variable e impredecible. Un blanqueamiento de los dientes con el aparato o el protector bucal tendrá lugar durante un período de 2-3 semanas cuando se use según las indicaciones. Las manchas más oscuras pueden requerir tiempo adicional para responder. Algunos pacientes pueden experimentar una recaída al suspender el tratamiento, sin embargo, generalmente es leve.

4. El paciente puede experimentar algunos de los siguientes efectos secundarios durante el tratamiento:

  • Sensación de ardor en las encías o la garganta.
  • sensibilidad a lo caliente y / o al frío.
  • Dolor de los dientes.
  • Bloque de la mandíbula

5. Los resultados del blanqueamiento pueden incluir: las áreas de hipocalcificación pueden aparecer más blancas que el color del diente adyacente (las manchas blancas se volverán más blancas).

He leído y entiendo completamente la información anterior, las instrucciones adjuntas y el procedimiento me ha sido explicado. Soy más consciente de que los dientes individuales pueden decolorarse de manera diferente (los caninos pueden requerir blanqueamiento adicional)