CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA IMPLANTES

CUMPLIMIENTO DE LAS INSTRUCCIONES DE CUIDADO PERSONAL: Entiendo que fumar o consumir alcohol en exceso puede afectar la curación y limitar el resultado exitoso de mi cirugía. Estoy de acuerdo en seguir las instrucciones relacionadas con el cuidado diario de mi boca. Estoy de acuerdo en informarme para las citas después de mi cirugía según lo sugerido para que mi curación pueda ser monitoreada, y el médico pueda evaluar e informar sobre el resultado de mi cirugía al finalizar la curación.

REGISTROS SUPLEMENTARIOS Y SU USO: Doy mi consentimiento para la fotografía, filmación, grabación y radiografías de mis estructuras orales en relación con estos procedimientos, y para su uso educativo en conferencias o publicaciones, siempre que no se revele mi identidad.

CONSENTIMIENTO PARA LA COLOCACIÓN DE IMPLANTES DENTALES

RESPALDO DEL PACIENTE: Mi respaldo (firma) a este formulario indica que he leído y entiendo completamente los términos y palabras dentro de este documento y las explicaciones referidas o implícitas, y que después de deliberar, doy mi consentimiento para el desempeño de cualquiera y todos los procedimientos relacionados con la colocación de los implantes dentales que se me presentaron durante la consulta y la presentación del plan de tratamiento por parte del médico o como se describe en este documento.

CONSENTIMIENTO PARA CONDICIONES INESPERADAS: Durante la cirugía, se podrían descubrir condiciones imprevistas que requerirían una modificación o cambio del plan quirúrgico anticipado. Estos pueden incluir, entre otros, la extracción de dientes adicionales o la finalización del procedimiento antes de la finalización de la extracción / cirugía programada originalmente. Por lo tanto, doy mi consentimiento para la realización de los procedimientos adicionales o alternativos que se consideren necesarios a juicio del médico tratante.