Política financiera
Según lo validado por mi firma en la parte inferior de este formulario, entiendo y acepto que:Todos los saldos de los pacientes se deben pagar inmediatamente después de que se preste el tratamiento. Pregúntenos si está interesado en obtener información sobre la financiación de terceros, lo que puede permitirle financiar su tratamiento en pagos mensuales bajos.
Si se acumula un saldo en la cuenta, se enviará un estado de cuenta y el pago se realizará, en su totalidad, en la fecha del estado de cuenta. Si el pago no se paga dentro de los 30 días, se pueden aplicar intereses a todo el saldo de la cuenta. Se enviará un estado de cuenta revisado con el saldo de la nueva cuenta, pagadero de inmediato.
También se puede aplicar un cargo por cheque devuelto y debe ser pagadero por cada pago de cheque que nos devuelva su banco.
El seguro dental es un contrato entre el paciente, su empleador (si corresponde) y el proveedor del seguro. La presentación de reclamos de pago al proveedor de seguros es una cortesía proporcionada por el dentista, no una obligación. En última instancia, soy responsable de cualquier tratamiento que el proveedor de seguros no pague.
Si hay un seguro dental en la cuenta, entiendo que la clínica ha establecido el saldo del paciente en función de la información que he proporcionado. El pago del tratamiento final está sujeto a los términos y condiciones de mi proveedor de seguros en la fecha del servicio. Como tal, hasta que se reciba el pago de mi proveedor de seguros, ningún pago del paciente es definitivo.
Las estimaciones y los planes de tratamiento se basan en la información obtenida del examen. Al igual que con cualquier tratamiento dental, puede haber ajustes o complicaciones imprevistas del tratamiento. Esta es solo una estimación preliminar y los cargos de laboratorio (si corresponde) se han estimado e incluido en total.
Las estimaciones no tienen en cuenta el dinero que se facturó para mi límite financiero o límites de tratamiento que pueden haber sido utilizados en otras clínicas dentales.
Se enviará una presentación a mi proveedor de seguros para determinar una inversión final aproximada. Sin embargo, es solo una estimación. Las divisiones finales del seguro pueden ajustarse al recibir las predeterminaciones. Las predeterminaciones de mi (s) proveedor (es) de seguro NO son una garantía de pago.
Al igual que con cualquier tratamiento dental, puede haber ajustes o complicaciones imprevistas del tratamiento. La clínica hará un esfuerzo para anticipar cualquier cambio en el plan de tratamiento y asesorarme en ese momento. Sin embargo, tales eventos son impredecibles. Del mismo modo, es posible que sea necesario modificar el tiempo o el espaciamiento de las citas según sea necesario para lograr el mejor resultado posible.
La clínica hará todo lo posible para satisfacer mis necesidades de programación.
He leído, entiendo y acepto la política financiera anterior para el pago de honorarios profesionales. Entiendo que soy responsable en última instancia de todas las tarifas por los servicios prestados a mí y / o mi familia.